domingo, 29 de noviembre de 2015

¿Por qué un blog?

Un día en la clase de informática  al profesor, se lo ocurrió, enseñarnos a usar blogger.
Digo se le ocurrió porque al final nos enseñó otra cosa.
El caso es que ya me creé la cuenta de google.
La verdad al principio no sabía de qué hablar, de que escribir.
Dije tiene ser algo que me guste,  de lo que sepa hablar.
La primera idea que se me ocurrió era hacer un blog de literatura, de mis autores favoritos,
explicando la sintaxis, que son cosas que si que me gustan.
Al final creé un blog, pero de baile, porque siempre he soñado con ser bailarina.
Y es algo que me gusta desde que se andar.
Lo creé, pero a veces el destino te desvía de los planes que tienes en la vida.
Luego me dije y con la ayuda de una amiga,
 ¿por qué no escribo como me siento, como adolescente?.
Porque he podido con la adolescencia y se hay que hay muchos chicos y chicas como yo.
Y la verdad no sabía que tenía esa pasión por escribir. Algunas cosas que he escrito pensaba que eran cosas mías, pero muchas veces con los comentarios y esas cosas me he dado cuenta de que no.
¿Por que un blog?
Por que es mejor descargarse con la palabra y no usar la violencia.
Porque encuentras gente como tu o que piensa como tu.
Mi consejo es que si alguna vez te sientes mal o quieres decir algo, es que lo escribas y quien sabe, puede que encuentres una pasión oculta.

"La adolescencia puede ser una parte preciosa de tu vida, no dejes que cuatro gilipollas te la amarguen."

Nuevo blog: unalocafeliz.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario