domingo, 11 de octubre de 2015

Un motivo.


Me creía la más lista y resulte la más tonta.
Quería brillar, cumplir mis sueños y me estanque.
Solo quería bailar y parar de llorar.
Quería encajar y desencaje.
Hay días que puedo con todo.
Hay días en los que no puedo con nada.
Me canse de preguntar, ¿por qué  a mí?
Si me considero ser humano.
Pero estoy harta de ciertas cosas.
Cada día parece que tenemos que ser más fríos,
No tener sentimientos, o al menos a mi me hacen sentir así.
Pues hay días en los que parece que lo van a conseguir.
Pero soy humana, he pasado por mucho y no lo van a lograr.
Ya no me importa lo que me digan, no me importan lo que hagan.

Así soy y nada podrá cambiarme.


PD: Seguirme en mi nuevo blog: unalocafeliz.blogspot.com.es

No os va a decepcionar !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario