jueves, 10 de septiembre de 2015

Jódete Perra !!

Mes ves feliz?
Te da rabia?
Pues te jodes.
Que bien sienta que gente que te ha hecho daño o que se meten contigo, te ven con una sonrisa y no pueden hacer nada para quitártela.
Pues os diré algo ir a acostumbrándoos a mas sonrisas y menos lagrimas.
Que les den a los que se ríen de nosotros.
Así de claro, te quieres reír de mi ríete pero jódete si ves que eso no me ofende.
Siento parecer tan grosera pero es lo que siento.
Hoy estoy feliz ya que vi a una de esas persona que se ha metido conmigo y bueno con esa yo no me callo nada, si la tengo que llamar zorra se lo llamo, que si nos tenemos que pegar pues aquí que estoy.
No voy a permitir que nadie más me haga daño, y sacare uñas y dientas.
Porque nadie me va a quitar mi sonrisa.
A esa gente que os creéis mejores que los demás, preparaos porque en la vida todos pagamos nuestros actos.
Así que insultarme, ríete de mi, que lo mismo me da.
Si sois felices así.
Allá vosotros.
Un beso para aquellas personas que estáis identificadas conmigo y con lo que escribo y las que me apoyáis en las redes.
Y que os jodan a todas esas personas que deseáis mi mal .l.


Nuevo Blog: unalocafeliz.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario