lunes, 3 de agosto de 2015

Sensaciones

Esa sensación de vacío.
Esa sensación de sentir te sola.
Esa sensación de que nadie te entiende.
Lucha y lucha constante.
¿Porque me deseas tanto mal? ¿Soy yo la que hace las cosas mal?
Yo no soy perfecta, ni mucho menos me lo creo.
No merece estar la pena comiendo me la cabeza por algo que no tiene sentido.
¡No es justo!
Tampoco voy andar detrás de los demás para que estén a mi alrededor.
No me hace falta lamer le el culo a nadie.
Prefiero estar mil veces sola, que estar con gente que te hace daño intencionadamente.
Si soy negativa, porque la vida me ha demostrado que cuanto más te ilusionas más te decepcionas.
Que de nadie te puedes fiar.
Y nadie merece tus lágrimas.
Y que asco esa sensación de cansancio, de que no puedes más y de que hay que seguir.
La cabeza dice basta.
¡Relax!
No merece la pena malgastar tu vida en cosas que obsesionan.
No porque trabajes más vas a ser más rico.
No por estudiar más vas a sacar sobresaliente.
No por ser el mas "malote" te vana  respetar más.
A veces siento esa sensación de que el tiempo se me va.
Sobre todo con tonterías.
Pero también siento que quiero en mi vida mas apoyo.
Yo misma trato de darme apoyo, si porque nadie te conoce como tu mismo.
Y que nadie manee tu vida.
https://es-es.facebook.com/pages/Chica-adolescente/376352395787308

No hay comentarios:

Publicar un comentario