lunes, 24 de agosto de 2015

¿Mi estilo?

Últimamente no paro de ver blogs de moda y cosas del estilo. Me paro a pensar, y la verdad tengo un estilo raro de ropa. Antes parecía pija y ahora no se como describirme.
Me encanta el estilo EMO , para el pelo, aun que mucha gente le considere raro.
Y vestir me encanta el negro, porque es mi color favorito. Aun que el pelo negro no me gusta para nada.
En sí soy muy contradictoria.
Y ahora veo programas en el que la gente cambia su estilo, porque no les guste o porque quieren un cambio.
Y la verdad muchos quieren cambiar porque no se quieren así mismos.
Porque han sido tan maltratados en su vida que creen que por cambiar un poco de estilo, les va a cambiar la vida. Y si se ven mas lindos y con mucho mejor aspecto, pero todo eso es solo por fuera.
A mi mi estilo de como visto, si que es verdad que marca mi personalidad.
Una vez intentaron cambiar mi estilo, pero no lo lograron.
Y la verdad en una ocasión me hicieron mirar al espejo y decir que era bonita, no me lo lograba creer.
Porque durante tiempo la gente me llamaba fea y me lo creí.
Y el día que yo llame feo a alguien, que fue bromeando y se notaba esa voz que se pone al bromear.
Este me respondió que la fea era yo y que me mirara bien que nunca iba a conseguir pareja.
En esa época parecía Bea la fea, con mis gafas y mi coleta.
¿Pero sabéis que?
Se equivoco por completo.
Yo ahora tengo pareja y voy con mi coleta y mis gafas.
Solo es cuestión de tiempo.
No hay que obsesionarse con esas cosas.
¿y esa persona?
Esta soltera.
A lo que voy que me enrollo mucho, es que no tienes que cambiar para gustarle a nadie. Hoy te puedes arreglar y mañana no, y a la persona que le gustes le vas a gustar si vistes de marca o si vistes de mercadillo.
Hay que saber esperar, todo pero todo llega con el tiempo.
Y ahora no me considero fea. Es verdad que bromeo cuando me dicen guapa y yo digo que el maquillaje hace milagros.
Pero es verdad tengo unos ojos, que ojos, ¡ojazos!, que ya les gustaría a much@s.
Y cuando los maquillo ya, pasan a otro nivel.
Y no es que me lo crea, pero no esperes a que nadie te diga que guapas estas hoy o otro día.
Di te lo a ti misma.
Y no es por creértelo, es porque lo es.
:D

PD: Mi nuevo Blog: unalocafeliz.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario