sábado, 11 de julio de 2015

Cansancio

Estoy cansada de que me llaman rara por mis ideales, por lo que digo o por lo que pienso.
Estoy cansada de que me tomen el pelo, que por ir de buenas todo salga de malas.
Estoy cansada de indirectas, o se es directo, o se le echa un par de huevos y se dice la cara.
Estoy cansada de las palabras que duelen.
Estoy cansada de esas personas que siempre quieren llevar el control y lo hacen de pena.
Estoy cansada de intentar hacer las cosas bien y que nadie te lo agradezca.
Estoy cansada de que vale más las cosas malas que las cosas buenas.
Estoy cansada de que la gente critique la homosexualidad cuando no tiene nada de malo.
Estoy cansada de que llamen "Cultura" al maltrato animal.
Estoy cansada de los cuchicheos, las miradas y tu cara de asco.
Estoy cansada de gente que no tiene educación.
Estoy cansada de que me utilicen.
Estoy cansada de que solo se acuerden de mi cuando tienen problemas.
Estoy cansada de faltas de respeto hacia mi persona, y si me faltas al respeto, luego jodete si  te trato mal.
Estoy cansada de esa gente que se cree "Cool" .
Estoy cansada de la batería que se agota en seguida.
Estoy cansada de que la gente no mida sus palabras y te hagan daño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario