domingo, 6 de julio de 2014

Lo siento pero te lo merecías



Lo siento pero te lo merecías
¿Duele el desprecio?
¿Duele sentirte como si no existieras?
¿Duele creer que no tienes a nadie?
¿Verdad que duele?
Pues eso es exactamente como tú me hiciste sentirá mi durante meses....
Pero un día como no el Karma me desmostró otra vez que existe y hace justicia, la que era despreciada, la inexistente y la que no tiene a nadie eras tú. No me alegro esa situación para nada a pesar de que tú me la habías provocado, solo sentí lastima. Y aun así por mucho que pase eso no cambias. Es el mayor problema de la gente con la mente cerrada que tiene la boca demasiado abierta. Que no crecen, no evolucionan como personas.
Os creéis  de lo mejor, os creéis superiores y en realidad sois la GRAN MIERDA. Y perdón por el vocabulario pero es así. El lema es no hagas lo que no quieren que te hagan a ti.
Y encima sentir tanta pena que dan ganas de consolarte? Debo ser la persona más estúpida del planeta. O tal vez por esa amistad que teníamos. Aun así no lo hice, porque sabía que el orgullo no te dejaría ver. Odio a la gente que tiene el orgullo demasiado arriba que son capaces de perder buenas cosas por ello. También te crees superior a mí ?
Pues está claro que no, podre ser estúpida pero demuestro mil veces que soy mejor persona.
Enserio porque la gente se cree que es lo más? Hacerme un favor mirar a vuestro alrededor y veréis que estáis mas solos. Que esas amistades una vez usadas se olvidan. Los buenos amigos se cuentan con los dedos de la mano y esos dedos cuidarlos bien porque serán únicos :D
La vida hay que disfrutarla y no perderla con tantos  ESTÚPIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario