miércoles, 29 de enero de 2014

Pues a conseguirlo!!!


Este año me he propuesto ser la mejor en todo lo que haga!
Me he propuesto luchar y ganar. Conseguir todo lo que me proponga cueste lo que me cueste
Sin que nadie me pare o me detenga. Sin poner excusas y no derrumbarme por cada obstáculo que encuentre en el camino. Seguir hacia delante, luchas por ello.
Aunque me digan que no podre, que no lo conseguiré, aunque se rían, mejor pasar de eso y callar sus bocas en cuanto vean que lo he conseguido.
Y que no hay mayor satisfacción que ver las caras de esas personas( que no te creían capaz de lograr lo que te propones) que verles con la boca abierta y algo así como que les joda ver tu sonrisa y tu cara de felicidad. Pero como siempre digo a esas personas les llega "El karma". O como dicen a cada Cerdo le llega su SAN MARTÍN.
Y es verdad. Por eso hay que ser fuerte y no escuchar siempre los "no podrás" o no lo "conseguirás".
Quédate con los "tu puedes", "tú vales", "lo lograras". Son las palabras con las que nos tendríamos que quedar siempre. Y si nadie nos apoya.... Pues auto-apoyémonos. Subirnos la autoestima que siempre viene bien . Tú conoces tus limites y siempre sabrás que podrás porque no hay nada imposible, solo hay que saber estar y aguantar todo lo que pase.

Por eso hay que proponerse ser mejor en todo!!!  Porque todo lo que hagamos será por y para nosotros. Y que nadie te diga lo contrario. Muchas veces escucharemos cosas que no nos gusten oír, pero cuando siempre oyes lo mismo te acaba dando igual. Por eso no hay que darle importancia, porque al principio se la damos y demasiado.
 https://www.facebook.com/pages/Chica-adolescente/376352395787308?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario