miércoles, 12 de septiembre de 2012

Y que?

Y que si visto mal?
Y que si busco al príncipe azul?
Y que si llore por ti?
Y que si bailo hasta la madrugada?
Y que si quiero ser princesa?
Y que si soy fea?
Y que si estoy gorda?
Y que si quiero pasar horas mirando al cielo?
Y que si me han roto el corazón?
Y que si todo me da igual?
Y que si no me importa nada por un segundo?
Y que si la gente dice lo que quiera sin saber en verdad lo que ocurre?
Y que si soy egoísta por unos segundos?
Y que si me enamoro con facilidad?
Y que...
En si la vida es una mierda es dura es fea y es bien perra... Y porque no mejor olvidarnos de todos los problemas que nos rodean por unos segundos.... Disfrutar loa buenos ratos olvidarse se los malos.. Olvidarse del pasado, vivir el presente y no pensar en el futuro ..... Sonreír sin mas.. Porque si porque me apetece ...hacer lo que quieras sin dar explicaciones.. Ir con la verdad por delante..
Y que si aveces soy falsa? Quien no lo ha sido?
A veces es mejor pasar de todo que estar rayando por gente que no merece la pena ni un poco...
Y quien dijo que ser chica adolescente fuera fácil?....
Y que si tuve la esperanza de volverte a besar?...
Y que... Te perdí..
A veces preferiría que las cosas fueran de otra forma.. Pero no.. Por lo menos aprendí de los errores... Me caí y me levante... Vivamos lo que vivamos siempre con una gran sonrisa :)

2 comentarios: