sábado, 9 de junio de 2012

¿valor?

Soy boba porque me enamore de una persona que no debía, lo quise demasiado y solo acabo partiéndome el corazón... El problema es el miedo al rechazo.. si eres tímida, si te lastiman, luego no se tiene el valor suficiente al lanzarse... si tuviera mas confianza en mi misma.. si fuera valiente y fuera al chico que me ha robado el corazón y decir le que quería algo con el .. si haría eso estaría loca.. ¿y si me rechaza? ¿ y si no le gusto? ¿ y si me lastima?.... ¿y si no lo intento? ¿como sabre todas las respuestas a mis preguntas? Todos tenemos miedo alguna vez, pero cuando uno se siente solo mas bien se siente el "patito feo" de la historia, siente que no encaja, dice " no habrá nadie para mi" "nunca encontrare a mi príncipe azul o princesa rosa".. Arggggg todo por culpa de las películas que nos meten esa idea absurda que solo pasa en los cuentos .. La vida real es mas compleja mas triste, en verdad el príncipe azul o la princesa rosa no existe, hay gente que cree que si hay gente como yo que creemos que no... Pero aveces a uno le gusta sentirse querido, estar abrazado junto a alguien.. al fin y al cabo es una sensación que satisface, que gusta, es algo que no se puede explicar con palabras.. pero solo con eso se esta alegre...... ¿y volverlo a sentir de nuevo? ¿ y porque no? Si no se arriesga no se gana nada, si uno se rinde antes de que pase nada ¿como sabrá lo que la otra persona siente hacia a ella?
HOY: me gustaría ir y decir le a esa persona que me hizo daño !QUE TE DEN! tu te lo pierdes..
Y a esa que me ha conquistado, ir y decir le ¡ME GUSTAS!, parece fácil no? pues no es bastante difícil ir a soltarle a una persona tus sentimientos.. por lo menos con la idea de NO! ya se va pero y si te dice que si? 
Las inseguridades es lo que no nos permite avanzar, no nos permite ser fuertes y pasar de las cosas..
Y mas en esta sociedad que ser romantic@ es difícil... que los tíos y las tías  van a lo que van........
Mi conclusión por ser mujer es que ser mujer es un asco por que si nosotras nos enrollamos con 5 tíos a la vez somos PUTAS en cambio si los chicos se enrollan con 5 tías a la vez son unos DIOSES, sociedad machista ..
Y no niego que allá mujeres que se pasen de la raya pero todo es relativo ....
Ama puedes que seas correspondido.. puede que no.. si no lo compruebas y te lanzas no lo sabrás
Grita le a la vida que existes que nadie nunca a de ponerte un pie encima y creerse superior a ti.. no te sientas inferior.. se tu que no hay nada mas importante que ser fiel a uno mismo y no escuchar y hacer caso a las tonterías de la gente ...Ser fuerte y no rendirse, ni abandonar los sueños porque es lo único que nos mantiene vivos en esta vida .. La vida son dos putos días DISFRUTALOS!!!!!!!!
no dejes escapar la oportunidad de tu vida =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario