lunes, 4 de junio de 2012

Stupid Love

Querer... y no ser correspondido.... duele
el amor es doloroso.. la vida lo es mas
el corazón es estúpido...
¿se puede perdonar a una persona que te hace daño? y sigue...
Dolor..angustia... desesperación.. para mi eso es el amor
Puede ser lo mas maravilloso y al mismo tiempo lo mas doloroso
No entiendo las historias en las que la gente se suicida por amor....
Si nacemos solos....
No me juzguen... solo que yo en el amor no tuve suerte
Y dudo que la tenga .....
Y aveces confundimos el amor con la obsesión
Y decir "TE QUIERO" sin sentirlo es ilusionar a la persona a lo tonto
Ame... fui estúpida lo quise demasiado...Hoy creo que no se acuerda de mi
Y que me partió el corazón
Y lo mejor, no me rendiré, buscare a esa persona.... tal vez la encuentre tal vez no
La vida esta para arriesgar
amor puede ser sufrimiento... pero también algo bien hermoso ....
Es estúpido? si pero, esa estupidez  es la que aveces nos hace sentirnos bien
Soy muy estúpida y solo tengo ganas de besarle =)
Ya sabes hay que arriesgar para obtener lo que uno quiere
Ser uno mismo y no cambiar nunca por nadie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario