sábado, 24 de septiembre de 2011

Rabia

¿Estamos realmente solos? ¿tenemos a alguien en nuestra vida tan especial?. Yo hasta ahora pensaba que estaba sola porque hay gente nose da cuenta de que hace daño y mucho. Creía que había venido al mundo solamente para sufrir para ser la burla de la clase. Realmente somos personas lo mínimo que merecemos es un respeto o eso creo yo y las miles de personas que sufren abusos a diarios de sus compañeros. ¿Y que pasaría si el acosador pasa a ser el acosador? Sentiría lo mismo que hemos sentido nosotros. Ojala a esas personas se pusieran en nuestro lugar y experimentaran lo que nosotros sentimos alguna vez. En fin ...
un beso a todos los que alguna vez se han sentido así

2 comentarios:

  1. Que duro sentimiento, la rabia, a veces hay que aplacarlo verdad? Te dejo mi blog para que te pases a ver si te gusta a ti mi blog tanto como me gusta a mi el tuyo. Te sigo ;)

    http://breatheofmusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pues si es muy duro sentir tanta rabia aa tu blog me parce una pasada un beso =)

    ResponderEliminar